"Una noche la voz irrumpió de pronto con más fuerza que nunca y literalmente, me dictó las primeras cincuenta páginas de la novela. Cuando terminó, me dijo: “Aquí tienes el esqueleto del libro. Ahora continúalo tú”

Mis libros

Presentación

Apoyándome en los últimos avances científicos y psicológicos concernientes a la física cuántica, la epigenética, el inconsciente familiar y colectivo, la influencia de los ancestros en nuestra vida, la importancia sagrada del perdón, las enseñanzas de “Un Curso de Milagros”, así como en muchas de las experiencias que tuve que atravesar a lo largo de mi viaje, el eje central de los dos libros gira en torno a nuestra necesidad intrínseca de reconectar con nuestra realidad última, con nuestra verdadera esencia espiritual.

Trascendiendo preceptos y dogmas religiosos, junto con mi propio proceso personal comparto también información y ejercicios muy útiles e inspiradores que facilitan el despertar a esta realidad divina, guiando al lector hacia la comprensión de que sólo aprendiendo a tratarnos a nosotros mismos con la misma compasión y amor con el que miraríamos a un niño pequeño asustado e indefenso, podremos derribar los principales obstáculos hacia esa conexión interior: la culpa y el miedo inconscientes que como Humanidad llevamos arrastrando durante siglos, generados por la creencia de estar separados de Dios, de la Totalidad.

Cuando mi doble cuántico me salvó de mí misma, de la mano de un curso de milagros

Disponible en Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés

Sinopsis

La primera vez que sintió la existencia de un doble cuántico en su vida, casi no lo pudo creer. Pasaron varios años hasta que Sara, madre soltera y prisionera en un carrusel de conductas autodestructivas junto a un sinfín de turbulentos romances a sus espaldas, pudo despertar al extraordinario poder que albergaba en su interior.

            La terapia Gestalt, la Bioenergética, el Eneagrama y muchas otras corrientes terapéuticas la habían ayudado a constatar lo que ya sabía desde su díscola y oscura adolescencia: que estaba realmente jodida. Y también a hacer alguna que otra mejora en su convulsa existencia, poco más.

            A sus cuarenta y nueve años, exhausta y al borde del fin, la rotunda sabiduría de “Un Curso de Milagros” comienza a guiarla suave y firmemente desde el infierno que sin saberlo ella misma había construido, a una vida donde el perdón, la gratitud y el amor propio la transforman de forma irreversible al verse escuchando la voz del mismo Dios dentro de su mente. Un Dios muy alejado de aquel que había conocido en la iglesia, cuyo único legado fue dejar grabados en ella la culpa, el miedo y el pecado como sus principales sellos de identidad.

            La Física Cuántica la acompaña en el proceso, maravillándola con las evidencias que le brinda acerca de lo que intuyó desde niña: la Totalidad nos envuelve, formamos parte de ella y ella de nosotros, y en realidad nada está separado de nada. Somos energía, piezas imprescindibles de un Todo armonioso y benevolente, un campo cuántico en el que todo es vibración, consciencia y amor.

          Las Constelaciones Familiares refuerzan su nueva comprensión de que ella ha sido siempre la creadora de todo lo que ha vivido, liberándola del yugo de ser la eterna víctima de sus circunstancias. El vacío, la soledad y los resentimientos, que desde siempre la habían acompañado, van evaporándose día a día frente a la plenitud que sin prisa y sin pausa penetra en ella de la mano del amor de ese nuevo Dios que ha llegado a su vida, y que realmente nunca la había abandonado.

            Dejándose guiar por Él, desarrolla un método rápido y sencillo con el que puede traer a la consciencia las creencias limitantes que aún permanecen ocultas en su mente y transformar lo que antaño eran impotencia, frustración y resistencias al cambio, en un impulso divino hacia su vida soñada. Una vida en la que la paz interior y seguir escuchando esa voz serena y siempre amorosa, son ahora su máxima prioridad.

          Poniendo en práctica el método de Sara, el lector se sorprenderá al ver que todas las respuestas que necesita siempre estuvieron en su interior, esperando ser descubiertas tras los engaños de su ego. Resultará tan sumamente fácil, que aquellos que aún no estén preparados para asumir su poder y su libertad se resistirán a creerlo y pensarán que todo es fruto de su imaginación. 

Abuso sexual en la familia: Sanando una herida transgeneracional

Disponible en Amazon

  • Versión Kindle: 2,99€

Sinopsis

Cada vez que escuchamos hablar del abuso sexual en la infancia, instantáneamente despierta en todos nosotros un rechazo profundo al imaginar a una niña pequeña e indefensa siendo agredida en lo más íntimo y sagrado, en esa parte de su ser que en gran medida algún día conformará su identidad como persona.

            Las mujeres y hombres que vivimos esta experiencia, logramos alcanzar la vida adulta sobreviviendo a nuestras propias batallas internas, que cagadas de profundos altibajos emocionales e ideas sombrías acerca de nuestra escasa o nula razón de existir, nos convencieron de que había algo mísero y deplorable en nosotras.

            Pero sin saberlo, compartíamos también un nexo común que nos unió a todas. Y es que traíamos con nosotras la fuerza y el amor necesarios no sólo para sanar nuestras heridas, sino para liberar también a nuestro sistema familiar. Dando su lugar y reconociendo a todas aquellas voces de nuestros ancestros que durante siglos afrontaron en silencio su miedo y su angustia ante una experiencia tan devastadora como el incesto, tenemos la capacidad de reparar su dolor y evitar así que nuestros descendientes vuelvan a repetir la experiencia.

            Este libro te va a mostrar que cuando vivimos una experiencia de tal magnitud, la verdadera historia del trauma no empieza ni termina en el acto del abuso en sí. Nuestra herida contiene un sentido y un propósito mucho más amplios de los que podemos alcanzar a ver cuando la contemplamos únicamente a través de los programas limitados de nuestra mente, y que van mucho más allá de nuestros conceptos duales del espacio y el tiempo. 

            Gracias a la Epigenética Transgeneracional, la Física Cuántica, el Entrelazamiento Cuántico y la terapia de Constelaciones Familiares, podrás comprender que no sólo heredamos las características de nuestros rasgos físicos, sino que todo lo que quedó oculto, callado, reprimido y sin sanar en nuestro sistema familiar se transmite también a las generaciones siguientes, con el único fin de que el trauma pueda ser expresado y liberado.

            A través de la sabiduría de “Un Curso de Milagros” y un trabajo profundo y comprometido con tu niña interior, comprenderás también no sólo el motivo sagrado por el que tu alma escogió vivir esta experiencia, sino que verás que transitando el camino de la aceptación y el perdón verdaderos, le darás forma a esta oportunidad maravillosa de liberarte y de liberar a tu clan, poniendo amor, comprensión y luz allí donde tus ancestros no pudieron hacerlo.

            En definitiva, la lectura de este libro es altamente recomendable no sólo para aquellas mujeres y hombres que hayáis vivido abusos sexuales en vuestra infancia, sino también para los que hayáis experimentado cualquier tipo de trauma a lo largo de vuestra vida y necesitéis encontrar el sentido sagrado que éste realmente alberga.